Tecnología para tu negocio

Solucionamos tus problemas creando aplicaciones de calidad

Misión

Nuestra misión consiste en ser una empresa de referencia internacional en el sector tecnológico. Para ello, ofrecemos servicios de consultoría y desarrollo de software. Aconsejamos y asesoramos a nuestros clientes, ofrecemos la mejor solución software y transmitimos y aplicamos nuestro Know How para poder ofrecer un servicio de calidad.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa puntera del sector TIC, tanto a nivel nacional como internacional, un referente en consultoría y proyectos a medida que destaquen por su calidad y escalabilidad, mejorando o abriendo nuevas líneas de negocio para nuestros clientes aprovechando las ventajas que nos proporciona la tecnología.

Valores

Somos un equipo de personas con un gran carácter emprendedor, apasionados de las tecnologías, capaces de crear cualquier cosa, de aprovechar una buena idea y hacer un producto que la haga realidad. Creemos que podemos ayudar a mejorar el negocio de nuestros clientes y que con esfuerzo y trabajo duro se puede conseguir cualquier meta que nos propongamos.

Servicios de consultoría y desarrollo

Hacemos tus proyectos realidad

Nuestro Fantástico Equipo

Son capaces de realizar cualquier cosa que se propongan.

Sergio Terrada García

CEO & Co-Founder

Ingeniero técnico en informática
Master en desarrollo de aplicaciones móviles
Master en creación y aceleración de empresas.

Investiga las últimas tecnologías y gestiona los equipos de desarrollo para que los productos finales tengan la máxima calidad.

Luis Gil García

Full Stack Developer & Co-Founder

Ingeniero técnico en informática

Definido como el geek amante de las nuevas tecnologías y convertido en aparejador para asentar las bases de la arquitectura de la programación.

Dale un cacharro con una pantalla y una conexión a internet y será feliz.

Carlos Pérez Núñez

Android Manager & Co-Founder

Ingeniero técnico de telecomunicaciones

Purista del código limpio e investigador de las entrañas de Android. Aporta robustez a cada una de las aplicaciones de Android puliendo cada una de las líneas del código.

No le gustan las clases estáticas.

Kike Domingo Bayarri

Interactive Designer

Graduado en Diseño Gráfico y Máster en Diseño Web.

Emprendedor, ambicioso e innovador, es una persona curtida en el mundo de internet.  Es diseñador digital de interfaces web y un apasionado del mundo digital y la educación.

Ha sido galardonado por varias agencias y periódicos por su trabajo.

Maru Cruz

Creative Director

Diplomado en Artes Gráficas
Master, Diseño Creativo e Ilustración

Con una buena estrategia de diseño se puede marcar la diferencia. Apasionada por el diseño por eso esta en continuo movimiento buscando inspiración.

Miguel Cortell Belda

Director Marketing Digital

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Master en Marketing Digital y Analítica web.