Hacemos tus proyectos realidad

Soluciones informáticas para PYMES y Startups

Desarrollo de software

Desarrollo de software

Nos dedicamos a desarrollar cualquier tipo de software que necesites, analizamos tu proyecto y elegimos las tecnologías que mejor se adapten a éste para conseguir un producto que cumpla todas tus necesidades con un gran nivel de calidad. Principalmente ofrecemos estos servicios:

  • Páginas web corporativas
  • Tiendas online
  • Aplicaciones web
  • Aplicaciones móviles
  • Cualquier cosa que necesites
Consultoría Tecnológica

Consultoría tecnológica

Contamos con un buen equipo con experiencia en el sector de la tecnología y el desarrollo de aplicaciones, así como en la creación de software para empresas con modelos de negocio basados en internet. Te ofrecemos nuestra experiencia y asesoría con estos servicios:

  • Consultoría telefónica o por e-mail
  • Solución de problemas
  • Desarrollo de software adaptado a tus necesidades
  • Aplicación de nuestro Know How a tu proyecto
Marketing online

Marketing Online

Es importante que además de tener un buen producto o servicio, seas capaz de comunicar y transmitir el valor que tiene, o de lo contrario nadie lo conocerá ni usará. Por eso, nosotros te asesoramos con tu estrategia de marketing y comunicación en internet con estos servicios:

  • Posicionamiento en Buscadores
  • Comunicación en Redes Sociales
  • Contenidos adaptados a tu negocio
  • Optimización de Diseño y Usabilidad
  • Análisis y control de resultados

¡Empieza a construir tu negocio ya!

¡Ponte en contacto con nosotros y juntos caminaremos hacia el éxito!

¡Quiero trabajar con vosotros!
Ayudamos a que tu negocio crezca

En Coderalia sabemos que emprender es un camino complicado, gracias a nuestra experiencia y a nuestros éxitos y fracasos hemos aprendido mucho. Además de nuestros servicios de diseño web o desarrollo de aplicaciones móviles, también podemos aportar toda la experiencia que hemos obtenido todos estos años en la creación de negocios de base tecnológica. Desarrollando un software de calidad podemos ayudarnos con la tecnología para hacer un producto bueno, que sea escalable y principalmente, rentable. Prueba a trabajar con nosotros y no te arrepentirás.

Camino hacia el éxito

Nos apasiona lo que hacemos y por eso tenemos dedicación absoluta a los proyectos de nuestros clientes. Nos gusta hacer productos de calidad y eso requiere de mucho esfuerzo y trabajo. Pero es lo que nos gusta y por eso lo hacemos, porque un éxito de nuestros clientes, también es un éxito nuestro.

Páginas y Aplicaciones Web

Si necesitas una página web para ti o tu empresa, o una tienda online para vender tus productos y servicios, o quieres abrir una nueva línea de negocio en internet, podemos ayudarte a hacerlo realidad.

Desarrollo a medida

Descríbenos tu idea de negocio, dínos lo que quieres conseguir y nosotros lo haremos realidad. Nos adaptamos a ti y a tu proyecto utilizando las últimas y más poderosas tecnologías y trabajamos juntos para conseguir los objetivos que nos marquemos. Porque tu éxito es nuestro éxito.

Aplicaciones Móviles

Somos expertos desarrolladores de apps para los sistemas iOS y Android, si has visto una nueva oportunidad de negocio en el mundo de las apps, nosotros podemos ayudarte a conseguir tus objetivos.

Posicionamiento en buscadores

Quieres que la gente te encuentre en internet? Nosotros haremos todo lo posible para que así sea. Hacemos análisis mensuales de la situación de tu web en los principales buscadores y aplicamos avanzadas técnicas para mejorar tus posiciones de búsqueda por los términos adecuados a tu negocio.

Marketing online

Tener un buen producto no te va a servir de nada si nadie lo conoce. Te ayudamos a transmitir las ventajas de tus productos mediante las más avanzadas técnicas de marketing en internet.

Social Media

La comunicación en redes sociales es una herramienta muy potente para poder fidelizar a tus clientes. Nosotros te ayudamos a conectar de una manera más acertada con tus clientes para conseguir una excelente experiencia de usuario y que el valor de tu negocio crezca.

¿Quieres más información sobre alguno de nuestros servicios?