App Mantenimiento de Piscinas

Esta aplicación intenta solucionar los problemas que pueda tener una persona para poder aplicar los productos y cantidades correctas a su piscina para mantenerla en un estado óptimo y saludable.

La aplicación te pide que analices el ph y el cloro de tu piscina y te dice si tienes que corregir alguno de los niveles, y te permite programar mantenimientos semanales indicando todos los productos necesarios y sus cantidades adecuadas para que la piscina se mantenga en buen estado.

Para facilitar aun más las cosas, cuando te indica los productos que debes usar, te muestra esos productos con su precio y un enlace a la tienda online para poder comprarlos a buen precio.

También cuenta con una sección de problemas precuentes que pueden ocurrirle a tu piscina tales como por ejemplo que tenga aguas turbias, o la aparición de algas, y sus respectivas soluciones.

Para facilitar la gestión de la información de la app, también se desarrolló un panel de administración web desde el cual se puede añadir toda la información necesaria que se quiera que muestre la app.

  • Fecha
  • Etiquetas Android, Aplicación Web, iOS